Espectáculos

La increíble renovación de Chriss Mc Millan: estrena nuevo look y saca aplausos en redes sociales

La periodista se sometió a un cambio de imagen

Instagram

A tres meses de haber regresado a las redes sociales, la periodista Chriss Mc Millan sorprendió a todos luego de estrenar un moderno cambio de look.

PUBLICIDAD

La transformación fue revelada en su cuenta de Instagram, donde la comunicadora mostró todo el proceso. Este consistió en una coloración rubia aplicada desde la raíz hasta la punta, que finalizó con unas leves ondas que resaltaron el tono.

El trabajo estuvo a cargo de la peluquería Fernando Pavez, cuyos resultados dejaron más que contenta a la periodista. «Gracias por cumplir mi anhelo de brillar por fuera como me siento por dentro. Además de atenderme como una princesa, son buenísimos profesionales», escribió Chriss Mc Millan.

En la red social, sus seguidores se mostraron sorprendidos por el cambio, pero varios aprovecharon la instancia para lanzar halagos respecto a su nueva apariencia.

«Te quedo espectacular!! Me encantoooo», escribió una persona, mientras que otra señaló: «Te quedó bello tu cabello. Sigue así, queriéndote mucho. Eres una persona inteligente».

«Te quedó hermoso. Saludos, Dios te bendiga», «qué linda te vez! Te dio otro aire! Bella» y «qué guapa estás. Te ves más linda de lo que eres», fueron otras de las reacciones.

A continuación mira el cambio de look de Chriss Mc Millan:

Chriss Mc Millan

Te recomendamos:

Tags

Lo Último