Espectáculos

“No tengo que darle explicaciones a nadie”, la contundente respuesta de Celine Dion a quienes la critican por su delgadez

La cantante está molesta con las personas que la han criticado.

La famosa cantante Celine Dion desconcertó a sus fans durante su aparición en la Semana de la Moda de París por su apariencia física.

PUBLICIDAD

Muchas han sido las críticas que ha recibido la intérprete por su extrema delgadez, mientras que otros se han preocupado por la salud de la celebridad.

Sin embargo, la propia cantante ha salido a defenderse y expresó su molestia por las fuertes críticas que ha recibido.

“Todo lo hago pensando en mí y en mis necesidades. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy. Y estoy muy contenta en ese sentido, no tengo por qué dar más explicaciones”, fue la contundente respuesta de la intérprete de My Heart Will Go On.

También pidió que la dejaran vivir tranquila y no le tomen fotos. «Que no se molesten algunos, que no me hagan fotos y me dejen en paz. Si les gusta, ahí estaré, y si no que me dejen tranquila», dijo molesta en el podcast ‘The Dan Wootton Interview’.

La cantante también desmintió los rumores de romance con el bailarín y coreógrafo Pepe Muñoz.
“Conectamos inmediatamente como amigos, nos lo pasamos muy bien juntos. Y es algo que ha ido evolucionando”, aseguró mientras exigía responsabilidad a los medios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último