Cardi B volvió con su esposo luego de acusarlo de infidelidad

La cantante lo dejó ya en una ocasión por serle infiel

La familia de Cardi B está junta otra vez, ella y Offset están bajo el mismo techo, y la pareja de hip-hop está oficialmente unida de nuevo, así lo informó el portal TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Cardi está regresando a la casa de Atlanta que compartieron antes de la ruptura. Nos han dicho que esta es la primera vez que regresa para quedarse con Offset y Kulture desde diciembre cuando acusó a su esposo de haberla engañado con otra mujer.

Últimamente ha habido numerosos signos de una reunión. Cardi publicó la semana pasada: "Quiero irme a casa", pero las fuentes dicen que ya está hecho, porque Offset se lo demostró a su esposa.

Se sabe que uno de los factores clave fue que Offset cambió su número de teléfono para demostrarle a Cardi que es serio acerca de ser honesto y fiel. Las fuentes internas dicen que los nuevos dígitos son estrictamente para llamadas de Cardi y de negocios.

Y lo que es más importante, hay una nueva regla de "no groupies", que estará en plena vigencia este fin de semana. Nos dicen que Offset no permite que ningún fanático femenino se le acerque a él durante sus apariciones en el Super Bowl en Atlanta. Quiere que la cantante sepa que es serio sobre su matrimonio.

Te recomendamos en video