Espectáculos

Angélica Sepúlveda responde a las críticas tras reconocer embarazo en “1810”: “Contaré todo lo que sucedió”

La ex chica reality expondrá detalles de lo que vivió

Instagram

Varias críticas fueron las que recibió Angélica Sepúlveda, luego de afirmar que estuvo embarazada durante la final del reality de Canal 13 «1810».

PUBLICIDAD

Sus declaraciones fueron hechas en el late de Chilevisión La Noche es Nuestra, en donde relató el complejo momento que vivió hace una década.

«Estaba muy sensible y con ganas ya de no querer participar», dijo, explicando que tras realizarse un test de embarazo, descubrió que iba a ser madre.

Pero eso no fue todo, ya que también reconoció haber ocultado la situación a Arturo Prat, su pareja en ese entonces, y a la producción del programa.

Aparentemente, sus palabras le valieron una serie de críticas, a las que respondió en extenso a través de su cuenta de Instagram. Ahí, demostró toda su decepción al ver que «personas a las cuales respetabas y admirabas, salgan hoy a desmentir lo que yo viví».

«El tema yo lo había dado por terminado, pero no dejaré que me tilden de mentirosa y pongan en duda mi palabra. Por lo mismo, fuerte y claro contaré todo lo que sucedió. Después el público sacará sus propias conclusiones», agregó.

Finalmente, anunció que participará en el programa No Culpes a la Noche, en donde contará detalles de la situación.

A continuación revisa el descargo de Angélica Sepulveda:

Angélica Sepúlveda

Te recomendamos:

Tags

Lo Último