La confesión de Carolina Castro que dejó sorprendidos a muchos

"Esto me acomplejaba", confesó.

La Agencia, batalla de modelos es uno de los programas más vistos por la televisión colombiana. La confesión de Carolina Castro que dejó sorprendidos a muchos.

Carolina Castro es una de las modelos más reconocidas internacionalmente. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones sorprendió a más de uno.

Durante su visita en el Jardín Botánico de Medellín decidió plasmar uno de sus complejos más grandes, su altura.

En la descripción comenzó hablando sobre una de las preguntas más comunes que le hacen, ¿cuánto mide?.

Aunque al principio le acomplejaba decir que mide 1.80m, pues era demasiado alta para gustarle a los chicos de se edad; además de bailar con ella en 'minitecas'.

Sin embargo, después entendió que es uno de sus atributos más fuertes.

La confesión de Carolina Castro que dejó sorprendidos a muchos:

"Mido 1,80m y aunque creciendo me sentía demasiado grande y esto me acomplejaba, hoy en día sé que es uno de mis atributos más fuertes",  confesó.

 

View this post on Instagram

Me preguntan sobre mi estatura…si, mido 1,80m y aunque creciendo me sentía demasiado grande y esto me acomplejaba, hoy en día sé que es uno de mis atributos más fuertes. No soy amante de los tacones porque prefiero mi comodidad pero la verdad si alargan las piernas dándole al paso largo más cadencia al caminar, ayudan a tener una postura más elegante y nos empoderan! Así que ok @andresyepesd me has convencido de usarlos siempre que pueda (o deba 🤪). . . Nunca sabemos por lo que han pasado las personas en cuestión de inseguridades y por eso no debemos juzgarlos, esto me hace pensar en una querida amiga tan chic que en lugar de decir “Póngase en mis zapatos” dice “Póngase en mis tacones”. . Que opinan de los tacones? 👠Tortura necesaria? He oído algunas mujeres decir que ya se han acostumbrado tanto que les incomoda ponerse zapatos planos, en serioooo? . . Maquillaje @paularestrepo.makeup . #style #fashion #tacones

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

En la misma publicación hizo un llamado para ser más comprensivos con el otro. A no pasar por alto el pasado y las inseguridades y mucho menos a juzgar.

Recordemos que…

Hace poco Carolina hizo unas publicaciones en las que se destapó con sus seguidores. Allí confesó que desde los 15 años entro al mundo del modelaje. En ese momento entre el colegio, casting y pasarelas fue afianzándose en su belleza.

View this post on Instagram

Esperando que salga al aire @laagenciabatallademodelos de @caracoltv 💜📺 les dejo este otro flashback. Si les interesa el modelaje y quieren conocer realmente cómo funciona este negocio, no se lo pueden perder. Gran estreno este Martes 8 de Enero a las 8:00pm, los espero! . . . Flashback- Retrato #3. Después de 15 años viviendo entre Paris y Nueva York regresé a Colombia para montar @grupo4co con mis socios @iwobst y @tonymarquesl y esta foto de @andresoyuela hace parte de un especial sobre las mejores modelos del país que hizo la revista @infashion_co. Ya llevaba varios años retirada del modelaje y me encanta verme más mujer, con esa serenidad de alguien que no tiene nada que probar porque ya ha superado sus miedos y expectativas…dejé el modelaje cuando sentí que necesitaba un nuevo reto y más estabilidad, decidí estudiar Mercadeo y Comunicación de moda en @esmodparis y comencé a trabajar en el departamento de prensa y relaciones públicas de Jean Paul Gaultier @jpgaultierofficial . Allí estuve más de 8 años y tengo el orgullo de haberlo traído a presentar su colección de alta costura en el Cali Exposhow. De esta gran personaje aprendí no solo la libertad y creatividad para trabajar sino también a apreciar la belleza en todas sus formas y colores. Pero después de tantos años lejos ya era hora de regresar a mi casa. Mi vida ha estado marcada por ciclos y me he impuesto nuevos retos más difíciles cada vez. No siempre ha sido fácil pero la satisfacción de saber que si trabajo duro por mis sueños puedo llegar lejos es mi premio y el mejor ejemplo que puedo darles a mis hijos. . . Ps/ Fíjense en mis manos…20 años separan esta foto del primer retrato en un post anterior, por fin aprendí a manejarlas y a sentirme cómoda con ellas. . . . . #modellife #mylife #fashion #style

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

Pero, no se conformó solo con las pasarelas nacionales.

Es por eso que decidió viajar a Miami, a pesar de que muchos insistieran de que en aquel país las modelos abundaban.

Con la colaboración de diseñadores nacionales se hizo conocer en la industria, que en pocos años hizo que se instalara en Nueva York, de la mano de Oscar de la Renta.

Luego decidió estudiar Mercadeo y Comunicación de moda en Paris y trabajar en el departamento de prensa y relaciones públicas de Jean Paul Gaultier.

Luego de ocho años allí decidió regresar a su país natal para montar una agencia de modelos, de donde es nuestra actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur.

Te mostramos en video: