Ella es Rosmeri Marval, la bella protagonista de ‘El Bronx’

La actriz robó el corazón de más de uno.

Rosemeri Marval, es la actriz venezolana que le da vida a 'Juliana Luna', en la nueva novela del canal Caracol. Ella es Rosmeri Marval, la bella protagonista de 'El Bronx'. 

A sus 27 años se midió a la tarea de interpretar a un personaje 10 años menor que ella. Y quien por su ingenuidad se enamora de la persona equivocada y termina en el infierno de la ciudad.

Según una entrevista para El Universal, la actriz confesó que luego de salir de su país hacia Estados Unidos, encontró una gran oportunidad en Colombia. "(…)Estando allá mi mánager me mostró este proyecto y de una me enganchó. Me llamó la atención cuando supe que esto tenía algo de realidad (…)", dijo.

Ella es Rosmeri Marval, la bella protagonista de ‘El Bronx’:

View this post on Instagram

Que alegria tan grande ver materializado este sueño que con tanto esfuerzo logramos 🙏🏻, di lo mejor de mi en este proyecto tratando de demostrar que eso somos los venezolanos personas que se le miden a todos los retos que se le presentan y siempre queriendo dar lo mejor para dejar nuestro país en alto🇻🇪! Hoy fue la presentación a medios del primer capítulo de #ElBronx en Bogotá, muchísimas gracias a todos los que asistieron y nos brindaron todo su apoyo, ahora queda que todos lo reciban con el mismo cariño en sus hogares a partir de este Martes 29 a las 10pm por @caracoltv Foto Cortesía: @caracoltv Juliana Lopera @candelariaphotos Look : @pragmamoda @michellecouture7 ❤️

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Tuvo aproximadamente dos meses de preparación. Durante ese tiempo conoció testimonios de personas que estuvieron en el Bronx.

View this post on Instagram

🌞🌞🌞

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Aunque es la primera vez que trabaja fuera de su país natal durante la entrevista confesó que esta feliz de compartir con talento colombiano.

Además, la historia hace que todas las emociones tomen un momento protagónico de la historia, algo que la enorgullece bastante.

Recordemos que…

Está casada con el también actor venezolano Arán De Las Casas, con quien esta hace 11 años, y casada hace dos.

Actualmente tienen cinco meses de embarazo y tiene el nombre listo, Ian Gael.

La familia vive en Venezuela en este momento, pero no duda en mencionar que Colombia es un buen país.

Ella es Rosmeri Marval, la bella protagonista de ‘El Bronx’

Sus seguidores en redes sociales aumentan cada día, pues su belleza y talento impactan a la comunidad latinoamericana que se encuentra.

Te mostramos en video: