Espectáculos

Chris Hemsworth más sexy que nunca en la portada de ‘Men’s Health’

Chris Hemsworth ha sido seleccionado como el protagonista de la más reciente edición de la revista ‘Men’s Health’ y tenemos todas las fotos

Cortesía

Mejor que nunca, así se ve Chris Hemsworth en la edición de marzo de 2019 de la revista Men´s Health, que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero y donde el protagonista de Thor revela detalles de su rutina de ejercicios, vida personal y proyectos laborales que se estrenan este 2019.

PUBLICIDAD

Chris Hemsworth, de 35 años, se ve increíble en esta portada

El actor fue muy honesto y claro y esto fue lo que dijo sobre la presión de tener que mantener el cuerpo que lo lanzó al estrellato:

«Viene de la mano con los papeles que interpreto, pero mira, de vez en cuando verás paparazzis asomandose entre los arbustos y tú dices:» ¿Cómo está mi plataforma? ¿Ves? ¿Estoy a punto, o me he aflojado últimamente? Sin lugar a dudas, mantengo mi forma física porque me hace sentir mejor»

El actor también reveló que casi deja la actuación después de participar en Star Trek de 2009:

«Estaba a punto de renunciar. Siempre quise actuar, y una de las primeras cosas que quise hacer cuando recibí dinero fue pagarle la casa a mis padres. Le pregunté a papá una vez cuándo pensó que lo pagaría y me dijo: Honestamente, probablemente nunca. Quería cambiar eso. Así que estaba super activo con las audiciones. Y luego mi mentalidad cambió, lo que vino de estar en un punto en el que pensaba «volveré a Australia». Tuve una audición más en la que dije: «Haz esto por su casa». Piensa en otras razones aparte de ti». Eso fue para The Cabin in the Woods, y obtuve ese trabajo, y de ahí logré entrar a Red Dawn. Y finalmente Thor «

Finalmente habló de lo cómodo que se siente siendo como en realidad es:

«He dejado de intentar decir:» ¿Quién tengo que ser? ¿Qué personalidad tengo que moldear para tener éxito?». Y solo voy pensando:»Sé verdaderamente tú mismo». Y ahí es cuando las cosas empezaron a cambiar; Fue entonces cuando me sentí más feliz. El verdadero trabajo es, ¿quién soy yo?'»

Tags

Lo Último