Espectáculos

Camila Recabarren se suma a las últimas tendencias y estrena cambio de look

La modelo luce un cabello mucho más claro al que acostumbraba llevar

Instagram

Una inesperada transformación fue a la que se sometió la modelo Camila Recabarren quien, tras una visita a la peluquería, estrenó un nuevo look.

PUBLICIDAD

Se trata de un balayage, técnica que consiste en aclarar el cabello gradualmente y que por lo usual se extiende desde la mitad del cabello hasta las puntas.

Esta coloración, produce un efecto de desteñido natural a través de la aplicación de tonalidades más claras en el pelo. De esta manera, otorga un aspecto suave y mucho más luminoso, a diferencia de otros métodos.

Anteriormente, Camila Recabarren había manifestado su deseo de cambiar de look, lo que finalmente se concretó este martes. Y es que la modelo se unió a la tendencia que se ha convertido en un must para muchas celebridades. Miley Cyrus, Jessica Alba y Chrissy Teigen son solo algunas de las famosas que lo han llevado.

El cambio estuvo a cargo del peluquero Daniel Correa Durán, del salón Solo Para Muñecas, quien evidenció su trabajo a través de varias fotografías. «Hoy lo dimos todo y más con esta mukiel», escribió junto a una de las imágenes del resultado.

A continuación revisa el nuevo look de Camila Recabarren:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último