Espectáculos

La escena eliminada de Rami Malek en ‘Bohemian Rhapsody’ que te robará el corazón

Bohemian Rhapsody recreó el concierto completo de Live Aid 1985 en Wembley.

El éxito de Bohemian Rhapsody

La vida de Freddy Mercury siempre ha sido un interesante tema para hablar e investigar. Una de las mejores voces que ha tenido la historia de la música, y una de las personalidades más atrevidas que han roto con los estereotipos.

PUBLICIDAD

Fue Rami Malek quien dio vida a este excéntrico cantante y su actuación lo ha convertido en uno de los favoritos. Aunado a su humilde y hermosa personalidad, el actor ha robado suspiros en todos los eventos a los que acude.

También lee: La nueva dupla que hace suspirar al mundo: Rami Malek y Lucy Boynton

Una escena inédita 

Ya disfrutamos el filme, nos impactó la fidelidad de los detalles y sobretodo del último concierto. Ahora, el perfil oficial de Bohemian Rapsody liberó una escena que fue eliminada y te hará enamorarte más de el equipo de producción y por supuesto, del protagonista.

Con esto, la productora, animó a los usuarios a comprar la película en DVD y Blu Ray. Ahí tendremos todo el concierto de Live Aid 1985 en Wembley. Escuchaste bien, tendremos canción por canción de este mítico show.

Una de las canciones que nos perdimos en el filme fue cuando Remi canta  «Crazy Little Thing Called Love». En Instagram tenemos el extracto de esta parte, y los fans no pueden estar más emocionados.

Ahí vemos al actor de 37 años decir (al igual que Freddy):

«Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche. Me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”

Ya tienes una razón para adquirir el DVD de Bohemian Rhapsody, y mostrar que no todo son plataformas digitales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último