Espectáculos

Aseguran que Jin y Suga abandonarán BTS para siempre

BTS es la agrupación más famosa del K-Pop

Las Army del mundo entero están viviendo momentos muy difíciles en la actualidad. Corren rumores de que Jin y Suga, dos de los miembros más populares de la mega agrupación BTS abandonan la música.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los miembros de BTS, la agrupación que se ha encargado de popularizar aún más el K-Pop y ha alcanzado la cima de las carteleras musicales a nivel mundial.

Jin y Suga, dos de sus miembros, al parecer se verán forzados a dejar la agrupación para cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Este requerimiento es para hombres a los 27 y si bien ninguno de la agrupación ha llegado a esa edad, estos dos son los más cercanos a cumplirlos.

Recomendados

Desde que la noticia comenzó a rodar por los medios y por las miles de fanpage del grupo, las Army, como se hacen llamar las seguidoras de BTS, no paran de lamentarse. Dicen que los venideros conciertos de su actual gira serán los últimos con la agrupación completa.

También se dice que todos los chicos se unirán al servicio militar al mismo tiempo, por lo que la banda estaría unos años fuera del radar musical pero de seguro sus más fieles fanáticas los esperarán el tiempo que sea necesario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos