Actriz de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' casi pierde la vida en accidente de tránsito

Todo por su propia imprudencia

Alejandra Pinzón es una de las actrices de la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso. Sin embargo, a sus 32 años estuvo a punto de morir por culpa de su propia imprudencia a la hora de conducir. Actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso casi pierde la vida en accidente de tránsito.

En una entrevista con el programa Lo Sé Todo, la caleña confesó que hace tres años ocurrió la tragedia en Los Ángeles.

Luego de dejar a su hija en el jardín aceleró para poder llegar a tiempo a la grabación, intentó pasar un semáforo en verde, pero perdió el control de la camioneta y terminó contra la pared del Bank of America, en ese momento perdió la conciencia.

Las autoridades llegaron a auxiliarla, pero la actriz estuvo inconsciente hasta que llegó al hospital y recibió asistencia médica.

"Me hicieron 5 cirugías en el brazo izquierdo, cuatro cirugías en la pierna derecha (…) por fortuna pude salir adelante aunque no fue nada fácil, fue muy duro porque estuve con psicólogo. Estuve un mes hospitalizada. Estuve en silla de ruedas. Fue como paso por paso aprender a caminar a otra vez", confesó

Actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso casi pierde la vida en accidente de tránsito

#LoSéTodo – Alejandra Pinzón habló del fuerte accidente automovilístico que sufrió

La actriz Alejandra Pinzón de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' habló del fuerte accidente que sufrió. Acá su historia ⬇

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, January 30, 2019

Después de este accidente, Alejandra tuvo que volver a empezar desde cero. Sin embargo, afirma que fue un gran aprendizaje para su vida.

La actriz aparte de ser reconocida por su talento también ha sido halagada por su belleza. De hecho, entre el elenco y los fans de la exitosa novela la han llamado la Barbie de Sin senos sí hay paraíso. 

Te mostramos en video: