Yalitza Aparicio actuará en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' con un papel esencial

Es una de las actrices más solicitadas en la actualidad

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que ha conquistado Hollywood con su magnífica actuación en Roma, ahora formará parte de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Gustavo Adolfo, periodista especializado en espectáculos, dijo: “Ya trascendió en qué va a trabajar, ella va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”.

Esto viene luego de que Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, publicará un video junto a Yalitza anunciando un proyecto en común.

Yalitza es en estos momentos la actriz sensación en México y en Hollywood, logró la nominación al Oscar con su primer protagónico y ha salido en varias portadas importantes, resaltando la revista Vogue México.

La historia de cómo consiguió el papel en Roma, dirigida por el ganador del premio de la Academia Alfonso Cuarón, es ya digna de una película: la chica trabajaba en un preescolar cuando su hermana vio la llamada al casting de Cuarón. Ella decidió asistir sin ni siquiera conocer el trabajo previo del director y luego de varias pruebas logró el ansiado papel.

Ahora se prepara para asistir a la máxima ceremonia de cine y ser una de las afortunadas en recibir la dorada estatuilla.

Te recomendamos en video