Espectáculos

La vida íntima de Jennifer López y Alex Rodríguez al descubierto en nuevo canal de Youtube

El exbeisbolista de origen dominicano estrenó este nuevo proyecto en las redes sociales

La vida de pareja entre el expelotero estadounidense Alex Rodriguez y la cantante y actriz Jennifer López, no ha dejado de ser noticia.

Gracias a las redes sociales, una de las parejas más queridas de la farándula ha podido compartir su día a día con sus fans.

Ahora, el empresario y novio de la Diva del Bronx, ha emprendido un nuevo proyecto en el que pretende abrirse un poco más ante quienes lo siguen y de su vida en común con J-LO.

Recomendados

El pasado lunes 28 de enero, el neoyorkino adelantó en sus redes sociales que se había abierto un canal de Youtube que se llama igual que él, Alex Rodriguez, y por fin hemos descubierto que veremos en los vídeos que irá compartiendo en él.

Bajo el título «Bienvenido a mi vida«, el empresario de 43 años ha explicado desde el jardín de su casa que en este nuevo espacio mostrará lo que hay detrás de las cámaras, compartirá recuerdos de su etapa como profesional del béisbol (tanto los buenos como los malos) e historias personales.

Enseñará cómo es su hogar, oficina, vuelos y, por supuesto, su bella familia.

En su primer video, el apuesto novio de J-Lo comparte imágenes inéditas de su casa, antiguos vídeos de cuando formaba parte de los Yankees y un pequeño resumen de lo que es su día a día con Jennfer López, quien ha mostrado todo su apoyo a su pareja con este nuevo proyecto a través de las historias de Instagram.

Durante las primeras 8 horas, el vídeo arrasó en la plataforma y superó las 23 mil visualizaciones y junto a él son muchos los usuarios los que han expresado sus ganas de ver las confesiones y revelaciones que hará el exitoso exdeportista.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos