La FOTO que Eduardo Capetillo publicó para celebrar el cumpleaños de Biby Gaitán

El actor festejó los 47 años de su esposa con una tierna publicación en Instagram.

Para conmemorar los 47 años de vida de su amada Biby Gaitán, Eduardo Capetillo usó las redes sociales para publicar una imagen que agradó a miles de usuarios. El actor recordó la importante fecha con una foto junto a su esposa y un lindo mensaje.

"Felicidades amor mío, muchos años más, te adoro", expresó el artista. Recordemos que la pareja ya está cerca además de cumplir sus bodas de plata. La instantánea llegó a 48 mil "likes" y superó los 500 comentarios.

Los usuarios afirmaron la felicidad que habita en una de las relaciones más duraderas de México. "Son mis favoritos, bendiciones. Y cumplan muchos años más", comentó @maria.demorataya. Asmismo, @veronica_morla afirmó: "Qué bello matrimonio, felicidades. Más enamorados que nunca. Que Dios los bendiga mis preciosos, besos desde Ecuador".

View this post on Instagram

Felicidades amor mío,muchos años más, te adoro

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

En otra de las reacciones, @lauravidal_1973 escribió: "Ustedes son un ejemplo a seguir. Un hogar duradero y en estos tiempos, esos hogares son contados. La mayoría se casan y solo duran un año de matrimonio y ustedes son una pareja espectacular".

Alejandra, la tercera hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán, también envió una tierna felicitación a su madre. Por medio de los 'stories' en Instagram, expuso: "Feliz cumpleaños mamita. Gracias por todo siempre".

Para retribuir a los regalos en redes sociales, Biby Gaitán posteó un video para su familia y seguidores. "Hoy agradeciéndole a Dios un año más de vida. @capetillo_eduardo gracias por compartirla conmigo", dijo.

La relación de ambos artistas surgió en 1992, cuando trabajaban para la telenovela 'Baila conmigo'. Sin embargo, ya se conocía desde antes, formando parte del grupo Timbiriche.

En 1994 contrajeron nupcias en una gran boda celebrada en Morelos. Fue incluso transmitida en televisión nacional. Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y dos mellizos: Daniel y Manuel son el fruto de la unión.

Te recomendamos en video