Espectáculos

Black Panther volverá a las salas de cine por una semana

Es una de las nominadas al Oscar más taquilleras en la historia

Marvel y Disney encontraron oro con Black Panther, fue la película de mayor recaudación en la taquilla doméstica en el 2018, y ahora regresará para una repetición.

Black Panther anotó grande en los premios SAG. La película ganó un premio por desempeño sobresaliente por un conjunto de dobles en una película y otro por desempeño sobresaliente por un reparto en una película. Ahora, la nominada a la Mejor película en los premios Oscar se podrá ver en teatros selectos de Estados Unidos y algunos países por solo una semana.

«Black Panther es innovadora por muchas razones, incluida la gran diversidad de voces detrás de su éxito», dijo el CEO de Disney, Bob Iger, en un comunicado.

Recomendados

«La historia también muestra el poder del conocimiento para mejorar el mundo y la importancia de asegurar que todos tengan acceso a él. Estamos orgullosos de ofrecer miles de proyecciones gratuitas de Black Panther con la esperanza de que continúen inspirando al público y para apoyar a UNCF con una subvención de $ 1.5 millones para hacer realidad el sueño de la educación superior para más estudiantes».

Black Panther estará disponible para ver en 250 teatros seleccionados durante la semana del 1 al 7 de febrero. La donación de $ 1.5 millones de dólares al United Negro College Fund Black y la re-selección de Black Panther son la forma en que Disney celebra y honra el Mes de la Historia Negra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos