Belinda busca una colaboración con Maluma y él la rechaza por "venganza"

Los fans consideran Maluma está intentando vengarse de la cantante.

El medio  “La Red” anunció hace unos días cómo estuvimos a punto de tener una colaboración entre Maluma y Belinda. Al parecer los representantes de la mexicana buscaron al colombiano para ofrecerle un dueto.

Sin embargo, el cantante rechazó la oferta. Según medios nacionales y los propios fans, la relación entre ellos ha sido muy tensa desde su supuesta relación en el 2015.

View this post on Instagram

Un flowcito 🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La historia de Maluma y Belinda

Para quienes no sepan qué pasó entre estos dos famosos aquí te contamos. Todo comenzó hace unos tres o cuatro años. Maluma no tenía el éxito que hoy en día goza. Él y Beli habían formado una linda amistad que fue acosada por los periodistas de espectáculos.

View this post on Instagram

Ya falta muy poco!! #UnTraguito @lericamusic

A post shared by Beli (@belindapop) on

Las especulaciones que el intérprete de "Felices los 4" se quería colgar de la fama de la cantante para hacerse un espacio en el mercado mexicano comenzaron. Asimismo, los rumores sobre un posible noviazgo aumentaron.

View this post on Instagram

The eyes, chico. They never lie. 🖤

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda zanjó los rumores desmintiendo cualquier relación y dando a entender que él se había mostrado muy convenenciero en cuanto a su amistad. Maluma, por su parte, contó que su amistad continuaba aunque se habían alejado por sus apretadas agendas.

View this post on Instagram

Fica tranquilo rapaz!!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La rivalidad duró tanto que en el 2016 Belinda canceló su participación en “La Voz… México” al enterarse que el reguetonero era uno de los coaches. Por esta razón los fans consideran Maluma se está vengando. 

Te recomendamos en video: