Espectáculos

FOTOS: Angelina Jolie y sus hijos venden galletas orgánicas para perros y se roban el corazón de todos en redes

Es lo más tierno del mundo.

Muchas veces pensamos que la vida de los artistas está llena de lujos y que no se parecen en nada a la nuestra. Pero, nos sorprendería ver lo que hacen algunas estrellas.

Y esto fue lo que pasó con Angelina Jolie y sus hijos, quienes fueron capturados mientras vendían galletas para perros en el parque.

La famosa actriz se encontraba en un parque para perros con tres de sus hijos, con quienes compartía una tarde en familia, y la actriz Sarah Ramos, de 27 años capturó el momento que ha sorprendido a los fans de Angelina.

Recomendados

«No estoy segura de por qué Dios me eligió para contar esta historia, pero tengo que cumplir mi vocación: hace un par de meses fui al parque para perros y vi a Angelina Jolie vendiendo golosinas orgánicas para perros», escribió la actriz a través de sus redes, donde mostró las imágenes de Angelina y sus hijos vendiendo las galletas.

Sarah indicó que esto ocurrió en noviembre, pero explicó la razón de por qué no lo publicó antes.

«Esto sucedió hace meses, en noviembre, y sentí que necesitaba proteger la privacidad de Angie y su familia que solo estaban tratando de vender algunas golosinas para perros. Saben, me sentí realmente en conflicto. Pensé ‘Esta es la historia de nuestros tiempos, esto arruinó completamente mi día’. Todo cambió después de que fui al parque para perros, claramente no esperaba que sucediera nada como se puede ver, basado en mi atuendo que no estaba linda. No esperaba nada y encontré a Angie Jolie”, dijo a través de un video.

Sarah dijo que pensaba que estaba siendo astuta cuando tomaba una foto discreta desde lejos.

«Ahora sé que los hijos de Angelina sabían que estaba tomando esa foto y que no estaba pasando nada más que nadie, pero todavía me alegro de haber tomado la foto y siento que esa sea su vida. Para mejor o peor, me eligieron para compartirlo contigo y, tú sabes, mejor yo que TMZ ”, afirmó la actriz.

No es la primera vez que vemos a Angelina Jolie ayudando en alguna tarea benéfica. La estrella de Hollywood lleva el activismo en la sangre y no puede evitar colaborar en tareas positivas para el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos