Espectáculos

Yalitza Aparicio y Diego Boneta aparecen juntos en redes sociales

Ha sido el mismísimo Diego Boneta el que ha confirmado que actuará junto a Yalitza Aparicio y todo apunta a que podría ser en ‘Luis Miguel: la serie’

Cortesía

Desde el estreno de ‘Roma’ por la plataforma de Netflix, la carrera de Yalitza Aparicio ha despegado de una manera descomunal. Algo nunca antes visto para ninguna actriz mexicana. La eterna ‘Cleo’ de Alfonso Cuarón ha sido motivo de reconocimientos mundiales por su papel en el cinta a blanco y negro que ha sido aclamada por la crítica. La pregunta del millón es: ¿donde la veremos ahora? La respuesta parece ser que en la misma plataforma.

PUBLICIDAD

Diego Boneta y Yalitza Aparicio celebran que actuarán juntos próximamente

Debido a una publicación que hiciera el protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’, Diego Boneta, han despertado miles de pronósticos sobre si los actores trabajarán juntos en algún proyecto nuevo o si la nominada al Oscar, formará parte del famoso proyecto de Netflix que relanzó la carrera de Luis Miguel a toda una nueva generación.

Lo cierto es que Yalitza posee un contrato con el servicio de streaming que la vincula con más proyectos para Netflix, por lo que pueda participar o no en la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, es bastante probable. Por el momento se desconocen más detalles de la nueva temporada.

Aún se desconocen fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ ni algún rastro del posible personaje que interprete Aparicio.

Tags

Lo Último