A 'Star is Born' se va con las manos vacías de los SAG Awards

La cinta sigue en carrera a los Oscar pero cada vez más pierde su favoritismo

Lady Gaga y su coprotagonista Bradley Cooper salieron con las manos vacías de los SAG Awards este domingo, cuando A Star is Born no consiguió ni un premio en las cuatro categorías donde estaba nominada.

El elenco fue nominado a la mejor actuación sobresaliente por un elenco en una película, que fue ganada por Black Panther, de Marvel, la sorpresa de la noche en los SAG.

Cooper fue nominado por Actor Masculino en un Papel Destacado, y Lady Gaga fue nominada como Mejor Actriz. Sam Elliott también fue nominado por Actor secundario.

No obstante, tanto Cooper, de 44 años, como Gaga, de 32, parecían estar de buen humor durante toda la ceremonia.

Los SAG son un gran indicativo para la noche de los Oscar. En las categoría de actores principales, los ganadores fueron Glenn Close y Rami Malek, desde ya favoritos para la gran noche del cine.

Mientras que la película se quedó corta la noche del domingo, ha celebrado varias victorias en las últimas semanas.

El desaire de los Premios SAG se produce después de que Gaga se llevó a casa el premio a la mejor canción por su canción Shallow, de la película en los Premios Critics Choice 2019 el 13 de enero. “Esto significa el mundo para nosotros. "Nunca olvidaré cuando escribimos esta canción junto con Mark Ronson y Andrew Wyatt", dijo Gaga sobre sus colegas compositores.

"Nunca olvidaré cantarla para Bradley por primera vez y ver su rostro iluminarse y luego cantarla en vivo, toma tras toma", agregó mientras Cooper la miraba con ojos de cariño y sonriendo.
"Estaba fascinada tanto como yo como mi personaje Ally. Estaba disfrutando de la brillante transformación de Bradley en Jackson Maine, cantando en su escenario, y abrumado por la narración y el poder en su voz".

Por supuesto, no ha terminado todo para la película. A Star Is Born ha sido nominada a Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Cinematografía y Mejor Mezcla de Sonido en los Premios de la Academia. Es favorita para llevarse el de Mejor canción original.

Te recomendamos en video