Espectáculos

Priscilla Vargas encanta con fotografías en bikini durante sus vacaciones en el sur de Chile

La periodista se encuentra disfrutando en la Región de la Araucanía

Ya son varios los rostros televisivos que, aprovechando el periodo estival, han comenzado a disfrutar de sus vacaciones. Tal es el caso de la periodista de Ahora Noticias, Priscilla Vargas, que por estos días se encuentra descansando en Pucón, Región de la Araucanía.

Registro de esto ha quedado en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 150 mil seguidores. Allí, se la ha visto posando en las múltiples atracciones turísticas de la zona. Sin embargo, sus últimas imágenes en la red social han logrado llamar la atención y cautivar a más de alguien. Y es que la periodista de 38 años ha publicado una serie de imágenes en bikini, con las que ha logrado acumular miles de likes y comentarios.

«Muy hermosa Priscilla!» y «disfruta Priscilla, te lo mereces. Eres una mujer maravillosa…», fueron solo algunas de las reacciones que recibió en sus fotografías.

En otros de los comentarios, los usuarios manifestaron sus ganas de que regrese al noticiario. Y es que su ausencia ya se empieza a notar para algunos. «Eres muy hermosa Priscilla. Se te extraña en el noticiero» y «Vuelve pronto, maravillosa. Como siempre se te extraña», dijeron.

A continuación echa un vistazo a las vacaciones de Priscilla Vargas:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos