Espectáculos

La conmovedora historia de la muerte de la hermana de Selena Gomez que marcó su vida

Se trata de Scarlett. Aunque no nació, su llegada era tan esperada que al morir, dejó un gran vacío en la intérprete de Back to You.

A finales de 2011 todo era alegría en la casa de Selena Gomez. Su madre, Mandy, le daría la hermanita que siempre había soñado. Pero la fatalidad tocó a su puerta de la manera más cruel: sufrió un terrible aborto el 17 de diciembre que devastó por completo a toda la familia.

Se trata de Scarlett. Aunque no nació, su llegada era tan esperada que al morir, dejó un gran vacío en la intérprete de Back to You.

De hecho, durante el duelo Selena Gomez canceló todos sus shows del mes  para acompañar a su madre y poder superar esta dura pérdida.

Recomendados

Por su puesto, recibió todo el apoyo de sus fanáticos y les agradeció por ser su gran pilar en los peores momentos: “No tengo palabras para agradecer el apoyo que he recibido y las oraciones que nos han dedicado”.

“Mucho amor de mi parte y también de parte de mi madre, de Brian y de nuestro ángel de la guardia, Scarlett”, agregó Selena en redes sociales.

Scarlett sería la primera hija del matrimonio entre Mandy, madre de Selena Gomez y Brian Teefey, su padrastro desde que tenía 5 años de edad.

Pero la vida le sonrió nuevamente a la familia en 2013, con el nacimiento de Grace y luego en 2014, con el nacimiento de la hija de su padre, Rick Gomez, llamada Victoria.

A pesar de todo, la madre de Selena Gomez no olvida a su pequeñita fallecida y en 2017 le envió un conmovedor mensaje: “El amor de una madre por sus hijos es muy fuerte. En orden, mis niñas: Selena, Scarlett y Gracie. La familia es lo que importa, sean de sangre o no”.

Y la misma Selena siempre se encarga de estar cerca de sus hermanitas menores, dándoles el mejor ejemplo: “Siempre le haré saber a mi hermana que ella es fuerte y hermosa. Será criada para saber que su voz y opinión importan. Ella entenderá la importancia de ser una líder e inspirar a otros con su verdad”, expresó en relación a su hermanita Grace.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos