Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hacen su primera aparición como una pareja casada

La pareja luce más enamorada que nunca

Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en diciembre, sorprendiendo a todo el mundo luego de consolidar legalmente su relación tras varios años de novios, donde vivieron varios momentos de rupturas momentáneas.

En las redes sociales compartieron varias fotografías de su boda pero la pareja se negaba a hablar sobre el tema, tanto así que ni una fotografía se había hecho pública de ellos en algún evento oficial como marido y mujer.

Eso se acabó el pasado sábado 26 de enero cuando los enamorados asistieron a la Gala G’Day USA en Los Ángeles, donde el actor australiano recibió un reconocimiento por su trayectoria actoral.
El encargado de entregárselo fue el también actor Vince Vaughn.

Recomendados

“Gracias a mi hermosa esposa”, dijo a Miley, para luego seguir halagándole. “Eres un dulce, dulce ángel. Sí, te amo, eres genial”, le declaró, para que Miley, en un momento jocoso, le gritara que siguiera con las palabras.

“¿Qué acabas de decir?”, le preguntó el actor, a lo que ella respondió con un “¡Hay más acerca de mí!”, lo que hizo reír a Liam. “Sí, te lo digo después, te lo digo después”, dijo el actor.

La pareja se conoció mientras filmaban una película juntos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos