Espectáculos

Estas son las gotas que toma Galilea Montijo para enfrentar las críticas que recibe a diario

La misma conductora reveló a través de las redes cuáles son las gotas que toma.

El pasado viernes, 25 de enero, Galilea Montijo salió inesperadamente del programa Hoy, lo que dejó a los televidentes consternados y preocupados.

Sin embargo, tras recibir miles de críticas, la famosa conductora mostró a través de las redes un video en el que presume las peculiares gotas que usa para enfrentar a quienes la critican.

Recomendados

Las gotas, que se han viralizado, se las regaló su maquillista, a quien le agradece en el video por obsequiárselas.

Las famosas gotas llevan por nombre “me vale madre”, algo que a Galilea le pareció muy oportuno para el momento que atraviesa, donde ha sido blanco de críticas durante varios días.

«Mira lo que me han dado un ‘me vale madre’ te amo, te amo, miren me vale madre. El mejor regalo», fueron las palabras de Galilea al mostrar las peculiares gotas.

Galilea salió del programa inesperadamente

Durante la emisión del viernes pasado, Galilea Montijo ya no apareció a cuadro, lo que generó muchas expectativas y dudas por parte de los televidentes.

Sin embargo, este lunes 28 de enero, vimos a Galilea nuevamente en “Hoy”, lo que calmó y emocionó a sus seguidores.

“Que bueno que volviste Gali”, “Gali que hermosa, me encantó verte hoy en el programa”, “gracias a Dios apareció Galilea, no sería lo mismo sin ella”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en las redes.

También regresó su compañera, Andrea Legarreta, lo que también animó a los televidentes, quienes extrañaban a la presentadora.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos