La razón por la que Melina le contó sola la noticia de su embarazo a sus papás

No necesitó a Mateo para afrontar la situación.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se han convertido en una de las parejas del momento. La noticia de su primogénito ha generado gran respuesta de sus seguidores en redes sociales. La razón por la que Melina le contó sola la noticia de su embarazo a sus papás.

Sin embargo todo, no ha sido color de rosa. Según el video que la pareja compartió en su canal de YouTube al deportista le quedó grande una de las tareas.

Al parecer Melina tuvo que contarle sola a sus papás que estaba embarazada porque Mateo se acobardó.

"A mis papás les conté yo, porque Mateo es una gallina. Obviamente el dijo: yo no estoy preparado", confesó la modelo.

Para sorpresa de muchas de las fans del ganador del Desafío Súper Humanos, cuando habló confirmó lo dicho por su pareja sentimental.

"No mi amor, yo no soy capaz. Cuéntele usted a sus papás, yo no soy capaz con los suegros", dijo Mateo.

La noticia no podía esperar más porque ya habían pasado 15 -20 días desde que supieron. Aprovechando que estaban en las finales de Yo me llamo el programa la presentadora invitó a sus papás a Bogotá.

Luego de la grabación del capítulo Melina y sus papás se fueron a comer. Sin embargo, no pudo contarles en ese momento ya que había demasiado ruido en el restaurante. Es por eso que decidió esperar hasta que llegara a su casa, mientras que Mateo la llamaba para saber como iba la situación.

Estando los tres Melina llamó su atención, lo suficiente para que la mamá de la presentadora dijera: "¿vamos a hacer abuelos?". En ese momento la presentadora se sorprendió, pero lo admitió. Aunque lo que más le llamó la atención fue que su mamá no fue la que tomó la noticia en sorpresa, sino que fue su papá quien se quedó en una sola pieza.

A partir del minuto 2:58 del siguiente video:

 La razón por la que Melina le contó sola la noticia de su embarazo a sus papás:


Te mostramos en video: