La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no deben cerrar la puerta de sus autos

Las damas suelen ser muy libres cuando están en eventos públicos

Meghan Markle fue célebre por cerrar la puerta de su auto en septiembre, al igual que los plebeyos, pero los oficiales de seguridad reales están en contra por una razón seria: la seguridad de la duquesa de Sussex.

Un nuevo informe afirma que la policía le advirtió a Markle, de 37 años, que no cierre la puerta de su auto detrás de ella en caso de un ataque, después de que ella y el príncipe Harry supuestamente enfrentaron amenazas de extrema derecha, porque los vehículos que viajan en la realeza tienen autobloqueo puertas

"A Meghan y Harry les gusta reunirse con el público tanto como sea posible y hacer contacto con las multitudes que vienen a verlos. Y aunque tener la puerta de un auto cerrada pueda parecer algo trivial, podría ser la diferencia en un caso de vida o muerte", dijo una fuente a The Sun.

"Si en un momento cuando lleguen a un sitio sucede algo mal, el equipo de seguridad debe subir de manera inmediata a los autos a los miembros de la familia real, por lo que deben estar las puertas abiertas”.

Simon Morgan, un exoficial de protección real también reveló a la revista Hello! que a menudo se ve a Markle y a Kate Middleton sin los cinturones de seguridad: generalmente se trata de evitar arrugar la ropa.

"¿Qué tiene de importante este evento o situación? ¿Es importante la apariencia?" dijo Morgan. "La protección es un área muy especial de vigilancia y hay muchas áreas grises, pero siempre se considera que cada situación sopesa los riesgos y amenazas con los resultados que se intenta lograr".

Te recomendamos en video