Espectáculos

JLo brilla con un increíble estilo monocromático que te robará el aliento

Jennifer Lopez es una de las mujeres más atractivas del entretenimiento internacional

JLo, una mujer sin comparación  

Jennifer Lopez es una de las mujeres más admiradas del entretenimiento mundial. Su sencillez, talento y gran atractivo la han posicionado como uno de los iconos femeninos más importantes del momento.

PUBLICIDAD

A sus 49 años tiene una seguridad y una belleza inigualables. Enseña que las mujeres son hermosas sin estar prendidas de un número. Asimismo, promulga que la seguridad en una misma es lo más importante.

El look que enamoró a sus fans

También ha saltado a la fama por su increíble sentido de la moda. Con outfits atrevidos, y que retan a todos los estereotipos ha enamorado a su público. Recientemente subió a su Instagram una postal en donde podemos verla más guapa que nunca.

También lee: Así es la hija de JLo en 10 fotografías y simplemente merece una ovación

Para el programa World of Dance, temporada 3, J.Lo usó una camisa de manga larga y cuello alto color dorada y con muchos brillantes. Lo combinó de forma monocromática con un pantalón de un dorado intenso.

Complementó este look con unas grandes arracadas doradas y una coleta en alto. Pocos se atreverían a usar este diseño, pero la cantante consiguió verse sensacional. Literalmente, brilló ante las cámaras.

Tiene 1,162,820 reproducciones, y cientos de comentarios en donde halagan a la famosa, y expresan su admiración por su increíble estilo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último