Jessica Cediel retó a los cristianos con un escote que genera críticas

La presentadora no le teme a los comentarios.

Jessica Cediel sigue cautivando las redes sociales con sus candentes publicaciones.

Jessica Cediel retó a los cristianos con un escote que genera críticas.

Esta vez decidió retar a los que la critican por su forma de vestir. En una de sus últimas publicaciones compartió un foto con un escote profundo que generó controversia.

La presentadora de La Voz Estados Unidos volvió a mostrar sus atributos. Los comentarios no tardaron en llegar; mientras que algunos la aplaudían por su belleza, otros no dudaron en cuestionar su religión.

Aunque ha mencionado en diferentes ocasiones que su religión no es impedimento, su silencio es evidente.

Jessica Cediel retó a los cristianos con un escote que genera críticas:

"Los que más critican la vida de un hermano cristiano son los mismos cristianos, reprimen tanto de sus vidas que reprimen la de los demás y mucho más cuando se brilla por luz propia (…)", "Te vez divina", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

A diferencia de otras publicaciones la presentadora no le respondió o habló acerca de los comentarios en su contra, por lo que al parecer simplemente pasaron desapercibidos.

Lo que sus seguidores evidentemente retomaron y halagaron, en sus comentarios, es que poco a poco después de que confesó sus creencias religiosas ha retomado la esencia de su personalidad.

Recordemos que volvió a compartir algunos de sus videos bailando, al lado de su compañero sentimental y mostrando sus curvas sin censura; algo que no había pasado en unos largo meses, cuando una gran cantidad de gente la criticó por confesarse como cristiana, pero "no demostrarlo".

Te mostramos en video: