Espectáculos

Jason Momoa podría participar en la próxima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’

La estrella de Aquaman haría del hermano de La Roca

La estrella de Aquaman Jason Momoa tiene un futuro en la franquicia de Rápidos y Furiosos, según su estrella Dwayne The Rock Johnson.

PUBLICIDAD

Johnson, que ha estado promoviendo su spinoff Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw en las redes sociales, reveló que Momoa casi protagonizó su próxima película. Hobbs & Shaw, que tiene a Johnson y Jason Statham en sus papeles principales, recientemente agregó a la superestrella de la WWE Roman Reigns para los papeles del hermano de Luke Hobbs. Sin embargo, este papel casi fue para Momoa.

«Momo y yo nos esforzamos para que él participara en esta película para interpretar a mi hermano», dijo Johnson en un comentario en Instagram. «Pero su agenda estaba demasiado llena».

Aunque la gira de prensa mundial de Momoa para Aquaman le impidió unirse a Hobbs & Shaw como Hobbs Brother (que ahora incluye a Johnson, Reigns, Cliff Curtis, Josh Mauga y John Tui), parece haber un futuro para él en el franquicia. «La próxima película de Hobbs es segura», dijo Johnson. Mientras tanto, Momoa puede esperar una secuela de Aquaman, ya que Warner Bros. ya tiene las ruedas encendidas para llevar a Atlantis a la gran pantalla.

A medida que la franquicia Fast & Furious continúa expandiéndose, parece inevitable que si Johnson quiere una secuela de su muy anticipada película de Hobbs & Shaw, la consiga. La pregunta es: ¿el personaje de Jason Momoa será un villano o un amigo?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último