Ignacio Lastra emociona tras publicar fotografía tomada días antes de su accidente

El ex chico reality recordó cómo lucía antes del siniestro

Desde que tuvo el accidente automovilístico en agosto de 2017, el ex Doble Tentación Ignacio Lastra ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir noticias sobre sus avances y mensajes positivos.

Esta vez, sin embargo, sorprendió a sus más de 900 mil seguidores publicando una especial imagen. Se trata de una fotografía tomada días antes del siniestro que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

"Mi primo me mandó esta foto de unos días antes del accidente y la subo para celebrar el verano jajaj. No podré tomar sol, pero vamos a ver en el invierno cómo andamos sin tanto calorsh!!", escribió.

Ignacio Lastra

 

Inmediatamente, la imagen generó una ola de reacciones. Entre las que más se repitieron, destacaron mensajes de apoyo y buenos deseos para el youtuber.

"Dios te bendiga siempre un abrazo. Eres un gran guerrero", "Disfruta de ahora en delante de una vida abundante y con propósito. Dios te da una segunda oportunidad" y "De verdad un ejemplo a seguir. Eres grande Ignacio", fueron parte de los comentarios.

Otros seguidores aprovecharon la instancia para resaltar sus atractivos. "A pesar del accidente que tuviste y sus consecuencias, sigues siendo mas rico que todos nosotros juntos", comentó una persona, mientras que otra señaló que "Nachito eres bello igual".

Te recomendamos: