Espectáculos

La hija menor de Andrea Legarreta sufre un accidente en plena grabación de película

Nina Rubín Legarreta continúa grabando en Colombia mientras se recupera.

Nina y Mía, las hijas de Andrea Legarreta y Erick Rubín han comenzado ya una carrera artística. Aunque no han descuidado sus estudios, sí empezaron ya a incursionarse al mundo del espectáculo igual que sus padres.

PUBLICIDAD

Mía, la mayor, ya llegó al cine en una tierna actuación, mostrando al mundo el gran talento que posee. Asimismo, participó en un doblaje junto a su hermana pequeña Nina, y hasta el ex Timbiriche apoyó.

Las pequeñas de 12 y 13 años han decidido seguir los pasos de sus exitosos padres. Recientemente, Nina se encontraba con Andrea rodando  ‘Mamá se fue de viaje’, en donde interpretará a la hija de la misma conductora.

Sin embargo, hubo un incidente que empañó el éxito de Nina. Al menos así explicó Legarreta durante el programa de Ventaneando.

«Estábamos filmando la peli, que estamos haciendo Nina y yo, y entonces hicieron un reportaje e hicimos una competencia de costales y se rompió el costal, se le fue la pierna y se esguinzó«, explicó la conductora de Hoy.

Andrea Legarreta fue abordada por los periodistas mexicanos en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Ella y sus hijas se encontraban a punto de viajar a Colombia, en donde grabarán juntas un comercial.

En las historias de la famosa pudimos ver cómo su hija se está recuperando del incidente. ‘Mamá se fue de viaje’ es un gran paso también para Legarreta, quien estaría regresando al cine desde el 2001.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último