El polémico invitado de Día a Día que generó comentarios

Su forma de vestir y lo que hizo con Carolina Cruz, dio de qué hablar.

El mañanero del canal Caracol sorprendió a sus televidentes con un invitado que generó polémica en redes sociales. El polémico invitado de Día a Día que generó comentarios.

Como es costumbre invitaron algunos de los participantes que hicieron parte del reality de La Agencia. Esta vez fue el experto en pasarela Albert Guerrero.

Así como los modelos de La Agencia recibieron sus tips a la hora de caminar, las presentadoras del mañanero también.

Así que formadas detrás del instructor se dispusieron a mostrar su habilidad para modelar.

Siguiendo con la tradición el programa decidió compartir un video del resultado de Carolina Cruz, junto al invitado.

Pero, la respuesta por parte de los internautas no fue tan bien recibida.

El polémico invitado de Día a Día que generó comentarios:

Los comentarios no tardaron en aparecer generando polémica. Por un lado algunos cuestionaron el hecho de que sea un hombre quien les estaba dando las indicaciones, mientras que otros salieron a su defensa.

"De verdad, el mundo se está acabando cada día cosas fuera de orden de lo normal dándole importancia a algo que no tiene lógica", "¿Y desde cuando un hombre nos enseña a caminar y a estar regias?", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Por otro lado, algunos continuaron con comentarios agresivos por la forma en que estaba vestido el invitado, "poco varonil" según usuarios.

Y otros, desvían el foco de atención con el vestuario de la presentadora y al resultado de su pasarela, pues el efecto es todo lo contrario "poco natural".

Por ahora el video continúa en las redes sociales sumando vistas y comentarios.

Te mostramos en video: