La noche de este domingo 27 de enero, se celebró la edición 25 de los SAG Awards, el Premio del Sindicato de Actores que exalta lo mejor del cine y la televisión en el último año. Como era de esperarse los nominados desfilaron por la alfombra roja para deleitar a los medios presentes y entre ellos una pareja inesperada hizo que todos los flashes se dispararán, se trataba nada más y nada menos que de Lady Gaga y Ricky Martín.
PUBLICIDAD
La pareja de la noche fueron Lady Gaga y Ricky Martin en los SAG Awards
Cuando Lady Gaga y Ricky Martín posaron juntos la prensa enloqueció y ambos aprovecharon para dar divertidas poses e incluso un pequeño paso de baile, cuando Gaga se apoyó a Ricky de espaldas. Ella lucía hermosa con un vestido blanco y él con un traje de blazer blanco con smoking negro. Sin duda lucía como el Hollywood de la era dorada.
.@ladygaga is in the building! #SAGAwards pic.twitter.com/hxmd6BNFNL
— People (@people) January 28, 2019
Gaga competía en la categoría de Mejor Actriz por su papel en A Star is born y Ricky Martín asistió para apoyar a sus compañeros Darren Chris y Penelope Cruz que competían por sus destacadas actuaciones en la miniserie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.