El divertido baile de Lady Gaga y Ricky Martín en la alfombra roja de los SAG Awards

Sin duda no sabíamos lo mucho que necesitamos ver a Lady Gaga y Ricky Martin juntos para saber que son el dúo perfecto, así se divirtieron en los SAG Awards

La noche de este domingo 27 de enero, se celebró la edición 25 de los SAG Awards, el Premio del Sindicato de Actores que exalta lo mejor del cine y la televisión en el último año. Como era de esperarse los nominados desfilaron por la alfombra roja para deleitar a los medios presentes y entre ellos una pareja inesperada hizo que todos los flashes se dispararán, se trataba nada más y nada menos que de Lady Gaga y Ricky Martín.

La pareja de la noche fueron Lady Gaga y Ricky Martin en los SAG Awards

Cuando Lady Gaga y Ricky Martín posaron juntos la prensa enloqueció y ambos aprovecharon para dar divertidas poses e incluso un pequeño paso de baile, cuando Gaga se apoyó a Ricky de espaldas. Ella lucía hermosa con un vestido blanco y él con un traje de blazer blanco con smoking negro. Sin duda lucía como el Hollywood de la era dorada.

Gaga competía en la categoría de Mejor Actriz por su papel en A Star is born y Ricky Martín asistió para apoyar a sus compañeros Darren Chris y Penelope Cruz que competían por sus destacadas actuaciones en la miniserie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.