Diva Jessurum confesó cuál es la única cirugía estética que tiene

Para sorpresa de muchos hizo la confesión.

Diva Jessurum es reconocida en el país por su amplia carrera como presentadora de entretenimiento. Diva Jessurum confesó cuál es la única cirugía estética que tiene.

Su imagen se ha construido alrededor de su talento y belleza. Pero, así como tiene una gran cantidad de seguidores, algunos no dudan en criticar sus publicaciones.

Y es que a la barranquillera no escatima a la hora de mostrar sus curvas, levantando polémica en las redes. A pesar de que hace cuatro años comenzó su cambio gracias a rutinas de ejercicio y alimentación, algunos le otorgan su mejoría a retoques estéticos.

Aunque en diferentes ocasiones argumentó que es el resultado de su constancia, en una de sus recientes publicaciones confesó que si tiene una cirugía, pero que fue hace mucho tiempo.

En una encuesta que decidió hacer con sus seguidores uno de ellos preguntó cuales son sus "retoques". Allí ella sorprendió a más de uno, admitió que se hizo una operación en el busto en 1999.

Diva Jessurum confesó cuál es la única cirugía estética que tiene:

View this post on Instagram

#divajessurum

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además, añadió que adelgazó de manera natural y no por procedimientos como lipoescultura o lipeptomía como en diferentes ocasiones le han otorgado algunos usuarios de las redes sociales.

No obstante, la confesión confirmó lo que muchos pensaban luego de que la presentadora compartiera una foto de su juventud, al parecer antes de la cirugía. El cambio que ha tenido fue sorprendente por lo que más de uno escribió en la publicación el rumor de su intervención.

Sin duda la última afirmación de la presentadora esclareció los rumores y sin duda dejó a más de uno sorprendido con la relación tan transparente que mantiene con sus seguidores.

Te mostramos en video: