FOTOS: Así ha crecido Alaïa, la hermosa hija de Adamari López y Toni Costa

La pequeña es fruto del amor entre la pareja de enamorados, que recientemente confirmó su matrimonio para este 2019

El amor entre la presentadora de televisión y recordada actriz de telenovelas mexicanas, Adamari López y el coreógrafo español, Toni Costa está en su mejor momento.

Fruto de esta sólida unión, es la pequeña Alaïa, quien a sus 7 años cuenta con un carisma único y una belleza excepcional, que recuerda mucho a la de su madre.

Recientemente, los padres de la hermosa nena compartieron una foto en la que se ve a Alaïa trajeada con un atuendo español, posando como toda una 'bailaora', lo que sorprendió a mucho de sus seguidores al ver lo mucho que ha crecido.

Desde su nacimiento, la pequeña ha permanecido en el ojo público, dada la fama de su madre, y ya a su corta edad, ha dado algunos pasos dentro del mundo del espectáculo.

Alaïa cuenta con su propia cuenta en la red social Instagram, la cual es manejada por sus padres, y hasta el momento, la nena supera los 650,000 seguidores.

Durante el tiempo que la querida boricua permaneció hospitalizada y alejada de las cámaras, a causa de una enfermedad respiratoria, la nena acaparó la atención del público.

Fueron muchos los mensajes de apoyo y solidaridad con ella y en varias ocasiones, su papá Toni publicó material en redes sociales, en donde se le veía muy triste ante la ausencia de su progenitora.

Esta sería la primera vez que Alaïa a su corta edad, le tocó separarse por tanto tiempo de su 'mamita', algo que sin duda resulta muy doloroso para cualquier niño.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA PARA [email protected]!!!!! . Aún recuerdo que bien lo pasé el día del cumpleaños de mi mami @adamarilopez , ya quiero ver que le va a preparar mi papi @tonicosta4 el año que viene! . Gracias a @zuvafotografia por nuestras bellas fotos y a todas las personas que hicieron posible la fiesta, la pasamos super bieen!!! @partybytwo @barjo0521 @craftscravings @bitaniapartyrental @lollifruit @fenice_de @galletitas_packaging @fissolgroup @jmoonproductions @lollifruit @karaokepartyinmiami . #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #familiacostalopez #adamarilopez #tonicosta #alaïa #alaïacostalopez #istanbul #turkia #cumpleaños #feliz #felicidad #happybirthday #adacumple #cumpleada #adamaricumple #picoftheday #baby #girl

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

Sin embargo, la tierna chiquilla devela hoy otro semblante totalmente diferente. La sonrisa en su carita confirma que está más feliz que nunca al lado de sus padres.

Y con la noticia de un próximo enlace nupcial, de seguro Alaïa estará más que ilusionada de ser parte de este cortejo que sin duda dará mucho de qué hablar.

 

Te recomendamos en video: