Así reaccionó internet a la foto de Yalitza Aparicio agarrándole la pierna a Rami Malek

La más reciente portada de Yalitza Aparicio ha despertado todo tipo de comentarios al poder apreciarse como la actriz de 'Roma' toca a Rami Malek

Desde su brillante interpretación de Freddie Mercury en la película Bohemian Rapsody, los ojos del mundo se han posado en el talentoso y ya galardonado actor Rami Malek, incluyendo a nuestra Yalitza Aparicio, protagonista de Roma y nominada también al Oscar por su destacado papel. La más reciente portada que los reúne tiene un detalle que ha despertado la atención de todos.

Yalitza Aparicio toca la rodilla de Rami Malek y las redes enloquecen

Se trata de la más reciente portada plegable de la revista Vanity Fair que tiene entre otros a Yalitza y Rami en la fotografía central rodeados de otros actores que también están nominados en esta temporada de premiaciones. En el set Rami está sentado detrás de Yalitza y en un nivel más alto, por lo que la mano de la mexicana se dejó posar en la rodilla del protagonista de I, robot.

De inmediato, los usuarios de redes sociales empezaron a enloquecer llenos de euforia por lo que parecía ser un momento de coqueteo que quedó grabado para la posteridad en esta prestigiosa revista. Desde post aspiracionales hasta memes, los usuarios han quedado complacidos de ver este momento divertido y pícaro de la mexicana.