FOTOS: Ella es la madre de Ángela Aguilar y nadie la conocía

La mamá de la cantante de 15 años tiene un semblante muy juvenil.

Ángela Aguilar es una de las jóvenes figuras de México que está en la atención de todos. No solo se trata de su talento como cantante, o por ser hija del famoso intérprete Pepe Aguilar, sino también por su belleza.

La niña de 15 años ha sido ganadora de varios premios por su desempeño musical. Y es que la farándula afirma que sigue los pasos de su padre. Pero hay una incógnita que ya pudimos descubrir: ¿Quién es su madre?

Se trata de Aneliz Álvarez-Alcala, de donde ya sabemos que Ángela Aguilar sacó su lindo aspecto. Su madre tiene un semblante muy juvenil y fresco que le permitirá fácilmente parecerse a una de sus hijas.

View this post on Instagram

Anelizssssssss #doubledown

A post shared by Aneliz (@anelizzilena) on

Desde que llegó a los 15 años, el nombre de Ángela Aguilar se ha viralizado, convirtiéndose en una de las cantantes favoritas para México. No solo por sus galardones sino por el poco tiempo de vida que aún tiene.

A través de su cuenta en Twitter, la adolescente se muestra activa con imágenes. Actualmente posee más de 830 mil seguidores y espera ir por más. Ha demostrado incluso ser una amante de la moda.

View this post on Instagram

One last dance?

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

View this post on Instagram

#10yearchallenge

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ella comparte constantemente a través de su cuenta de Instagram fotografías con las que claramente podemos percatarnos de que es una amante de la moda. Ángela Aguilar es protagonista de trabajos fotográficos y sus fotos constamente superan los 100 mil "likes".

Te recomendamos en video