La foto de Salomé y James Rodríguez que todos comentan

Sin duda es una de sus mejores fotos hasta ahora.

James Rodríguez es sin duda, uno de los jugadores de fútbol a nivel mundial que goza de más fama. La foto de Salomé y James Rodríguez que todos comentan.

Sin embargo, aunque se encuentre en el mejor momento de su carrera, no duda en compartir tiempo junto a su hija.

En la foto se ve al 10 de la Selección Colombia acostado en la cama con Salomé. Aunque no es una foto de sesión fotográfica, la instantánea logró capturar el profundo cariño que se tienen el uno por el otro y sus seguidores no dudaron en reaccionar ante la tierna escena.

"Con el frío que hace aquí, este es mi plan hoy", escribió en la descripción el futbolista.

La foto de Salomé y James Rodríguez que todos comentan:

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, comenzando por su hermana, algunos amigos y famosos de la farándula colombiana.

"Amor del bueno", "El mejor plan del mundo ", "Hermosos los amo", "Deseando ser Salomé, el mejor papá del mundo", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Al parecer mientras que Daniela Ospina, mamá de Salomé, se encuentra en Bruselas, James aprovecha tiempo con la pequeña.

Recordemos que una de las últimas veces que vimos al futbolista acompañado de su hija fue a inicio de año. Sin embargo, para aquella ocasión el encuentro se llevó acabo en Colombia en donde se reunió toda la familia del tolimense.

Además, se cree que en dicho viaje también estuvo Shannon de Lima. En sus historias de Instagram la modelo apareció celebrando su cumpleaños en Cartagena, en el mismo lugar donde se hospedó la hermana de James y posiblemente su familia.

Te mostramos en video: