Alex Rodríguez se estrena como actor en este comercial para el Super Bowl

La pareja de Jennifer López, demostró tener otros talentos además del beisbol y los negocios

El empresario y ex beisbolista profesional, Alex Rodríguez se prepara para su debut comercial en el Super Bowl, el próximo domingo.

Por primera vez, el novio de JLo aparecerá en un divertido anuncio, y lo hará de la mano de la popular marca de snaks: Planters Peanuts.

Una primera versión del anuncio publicitario, revela al Sr. Peanut compartiendo sus bocadillos con el dominicano de 43 años, mientras disfrutan cómodamente sentados en una sala.

 

"Estoy tan emocionado de ser parte de esto. Es realmente un sueño hecho realidad. Nunca he estado en un anuncio de Super Bowl, y en cierto modo soñé con eso, pero nunca soñé tan alto". Expresó Arod a la revista de farándula People.

 

El amor de la Diva del Bronx, detalló que durante la filmación trabajó con un suplente que hacía las veces del iconico maní.

"Fue un proceso muy relajado. Fue una gran experiencia, y aunque fue la primera vez, no sentí nervios para nada en ningún momento de la filmación ". Comentó.

Sin embargo, el jugador confesó que lo que sí le genera un poco nerviosismo, es ver el comercial en casa con amigos y familiares.

El lanzamiento del comercial será el próximo 3 de febrero.

¿¡Que pensará Jennifer López de esto, después de su reto de 10 días sin carbohidratos!?

Te recomendamos en video: