Lo nuevo de Netflix: Zac Efron sorprende al transformarse en un “infame asesino”

El actor Zac Efron sigue sorprendiendo a los amantes del cine.

En la película Efron de Netflix se transformó en Bundy, quien confesó haber cometido 30 asesinatos en al menos siete estados en el lapso de cuatro años.

El actor Zac Efron sigue sorprendiendo a los amantes del cine con los papeles que interpreta en el Séptimo Arte. Recientemente, se estrenó el tráiler de su nueva película “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” y sorprendió a más de una por su interpretación de un “infame asesino”.

Zac Efron le dio vida al conocido asesino en serie y necrófilo Ted Bundy. La transformación de Efron como Ted Bundy sorprendió a los usuarios de las redes sociales, ya que es casi imposible reconocer las facciones del actor.

En la película Efron se transformó en Bundy, quien confesó haber cometido 30 asesinatos en al menos siete estados en el lapso de cuatro años, escapó de la cárcel dos veces y fue ejecutado en enero de 1989.

“No soy un animal ni estoy demente… Soy un tipo común y corriente”, dice en el video Bundy (Efron), uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos.

La película también está protagonizada por Lily Collins como Elizabeth Kloepfer, la novia de Bundy; Jim Parsons como fiscal principal Larry Simpson; y Kaya Scodelario como Carole Ann Boone, la ex esposa de Bundy.

La película se estrenará este fin de semana en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

“Adéntrate en la mente retorcida del asesino serial más infame de la historia de EEUU”, destaca el mensaje de Netflix en YouTube. El tráiler lleva más de 26.000 visualizaciones.

En su época, algunas mujeres consideraron a Bundy como “encantador, apuesto e inteligente”. Sus ojos azules y mirada penetrante no lo hacían ver como el verdadero criminal que fue.

Te recomendamos en video