Espectáculos

SAG Awards 2019: Dónde y cómo ver estos premios

Los premios del Sindicato de Actores son el mayor indicativo en la carrera al Oscar

Los Premios SAG 2019 se aproximan este domingo 27 de febrero, así que estamos analizando todo lo que necesitas saber sobre la noche repleta de estrellas.

¿Qué son los Premios SAG?

Los 25 premios anuales televisados honrarán los mejores logros en presentaciones de cine y televisión para el año 2018. Los Premios SAG son un honor entre pares, con actores que votan sobre quién gana.

Recomendados

El espectáculo presentará 15 premios en total, que incluyen presentaciones individuales, de conjunto y de reparto.

¿Dónde los van a transmitir?

El programa se transmitirá en vivo desde el Auditorio Shrine y Expo Hall en Los Ángeles tanto en TNT Latinoamérica desde las 19 horas en México, 21 horas Venezuela y 20 horas Colombia.

¿Quién será la conductora?

La estrella de Will & Grace (¡y cuatro veces ganadora de SAG!) Megan Mullally asumirá las tareas de conducción este año, siguiendo los pasos de Kristen Bell, quien fue la primera presentadora del programa en 2018.

¿Quiénes son los nominados?

Las nominaciones son decididas por comités especiales de los Premios SAG. Este año, Amy Adams, Emily Blunt y Emma Stone obtuvieron grandes puntajes, y cada actriz obtuvo dos nominaciones cada una. Adams recibió guiños por los Sharp Objects de HBO y por su papel de reparto en Vice.

Blunt hizo el corte en las categorías de actriz principal y de apoyo por sus actuaciones en Mary Poppins Returns y A Quiet Place, respectivamente. Stone recibió una nominación sorpresa en el lado de la televisión por su trabajo en Maniac, así como una actriz de reparto por The Favorite junto con la co-estrella Rachel Weisz.

A Star is Born una vez más acumuló nominaciones y lideró con cuatro, con Bradley Cooper, Lady Gaga y Sam Elliott recibiendo nominaciones en las categorías de actuación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos