Las fotos del perro de Roma convertido en toda una estrella en el set de grabación y con su camerino

Con 10 nominaciones a los Premios Oscar, Roma es una de las películas más aclamadas de la temporada de premios.

La película Roma ha sido una de las más aclamadas de 2018 y ahora en 2019, logró nada más y nada menos que diez nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo mejor actriz por la actuación de Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón a mejor director.

La cinta refleja la cotidianidad de una familia de clase media en México durante los años 70, en la colonia Roma. Pero un integrante muy presente siempre fue la mascota, un perro que se ganó el corazón de todo el público con sus travesuras y energía.

Posted by Mvz Adriana Cruz Frias on Tuesday, January 22, 2019

Así como la vida de Yalitza Aparicio cambió para siempre—era maestra de preescolar en una zona rural—la vida del perro también dio un giro: se llama Borras y vivió en la calle, sufriendo todo tipo de maltratos.

borras en el set

Posted by Mvz Adriana Cruz Frias on Tuesday, January 22, 2019

En Facebook, la veterinaria Adriana Cruz Frías contó detalles del estado en que fue encontrado el perro que aparece en Roma. Fue hallado en la calle “amarrado con un alambre a la pared de un lote baldío, a punto de morir de hambre y sed”, reseñó el portal Perrhijos.

Tenía pulgas, infecciones en la piel, conjuntivitis y tampoco retenía los pocos alimentos que consumía en la calle.

tenia su camerin privado

Posted by Mvz Adriana Cruz Frias on Tuesday, January 22, 2019

“Para la película necesitaban un perro que se pareciera al que el Sr. Cuarón había tenido cuando era chico y cuando las condiciones fueron dadas, el Borras fue el candidato perfecto, puesto que tenía muchas ganas de vivir y una gran disposición para trabajar y era el candidato perfecto” escribió Adriana Cruz Frías en el post de la red social.

 

Te recomendamos en video: