Espectáculos

Las 10 películas originales de Netflix que se estrenan en Febrero

Febrero será el mes de estrenos originales en Netflix y al menos diez películas serán estrenadas en el servicio de streaming más grande del planeta

En febrero de 2019 serán diez las películas originales de Netflix que podremos disfrutar en estreno. Algunas producidas directamente por Netflix o algunas que han sido compradas por el gigante del streaming para su difusión internacional. Lo cierto es que el mes estará muy nutrido de titulos de todos los géneros que bien valen la pena ver.

10 películas que solo podrás ver en Netflix en febrero

01 de febrero
Velvet Buzzsaw: Un film del género horror, producida en Estados Unidos. Está escrita y dirigida por Dan Gilroy y a su vez protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich.

Recomendados

08 de febrero
El árbol de la sangre: Una joven pareja recopila la historia compartida de sus familias y poco a poco los párrafos enterrados van saliendo a la luz. Los secretos corren por sus venas.

High Flying Bird: Narra la historia del agente deportivo Ray Burke (André Holland) que se ve envuelto en el enfrentamiento entre la liga y los jugadores. Está dirigida por el ganador del Óscar Steven Soderbergh (Traffic) con un guion del ganador del Óscar, Tarell Alvin McCraney (Moonlight).

15 de febrero
The Breaker Upperers: La trama nos traslada a hace quince años, cuando Mel (Madeleine Sami) y Jen (Jackie van Beek) descubrieron que estaban siendo engañadas por el mismo hombre.

Yucatan:Una comedia española que nos cuenta la historia de dos mafiosos que quieren quedarse con el dinero de un recién estrenado millonario que se sube en el mismo crucero que ellos. Protagonizan ‎Luis Tosar, ‎Stephanie Cayo, ‎Joan Pera y ‎Toni Acosta.

February 21
The Drug King: Es un film producido en Coreo del Sur, un drama criminal escrito y dirigido por Woo Min-ho. Protagonizado por Song Kang-ho como Lee Doo-sam, el jefe de la mafia de la droga en los setentas.

February 22
Firebrand: Una serie de historias mínimas y contemporáneas que ponen en primer plano las ideas y vueltas de las relaciones modernas. Producida por Priyanka Chopra. Protagonistas:Usha Jadhav, Girish Kulkarni, Sachin Khedekar.

https://www.youtube.com/watch?v=NoHH3FhesII

Paddleton: Es una comedia deportiva dirigida por Alex Lehmann, con guiones de Lehmann y Mark Duplass. Protagonizan Duplass, Ray Romano, Ravi Patel y Christine Woods.

Paris est à nous (Paris Is Us): Es un drama frances dirigido por Elisabeth Vogler y protagonizado por Noémie Schmidt, Grégoire Isvarine, Marie Mottet, Lou Castel y Alexandre Schreiber.

El fotógrafo de Mauthausen: Es un drama biográfico protagonizado por Mario Casas como el fotógrafo de guerra Francisco Boix, que retrató a las víctimas del campo de concentración de Mauthausen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos