La magia más bella de todo: Exnovio de Belinda delira con su nuevo bebé

El exnovio de Belinda, quien hasta se hizo un tatuaje con su nombre en el pecho, nuevamente se convirtió en padre.

El bebé nació la tarde del pasado 22 de enero y pesó 8 libras, de acuerdo a la información proporcionada por el propio Criss Angel a través de un video.

Criss Angel, el exnovio de la actriz y cantante mexicana Belinda, y que hasta se hizo un tatuaje con su nombre en el pecho, nuevamente se convirtió en padre con la que fuera su esposa desde finales de 2017.

Criss dejó atrás su tórrido romance con la intérprete de “Luz sin gravedad”, ahora el ilusionista famoso de Estados Unidos empleó las redes sociales para expresar su felicidad y amor por su reciente paternidad. El pequeño se llama Xristos Yanni.

“La magia más bella de todo… Nosotros @shaunylbenson estamos tan bendecidos con un bebé hermoso y saludable”, escribió el escapista junto a un vídeo donde aparece cargando al nuevo integrante de la familia. Momentos después se une a ellos Johnny, su primogénito.

El artista también publicó dos videos emotivos en los que no deja de confesar su emoción por la llegada del nuevo integrante de su familia.

El bebé nació la tarde del pasado 22 de enero y pesó 8 libras, de acuerdo a la información proporcionada por el propio Criss Angel a través de un video, donde muestra a su bebé durmiendo en la cuna del hospital.

Tras su romance con Criss Ángel, Belinda ha preferido seguir soltera y dedicar todo su tiempo a su carrera como cantante y diseñadora de ropa.

La relación parecía tener mucho futuro, incluso el ilusionista se tatuó el nombre de Belinda en el pecho, reveló en su momento la revista People.

Pero la relación llegó a su fin y fue la propia cantante quien confirmó la ruptura en septiembre del 2017.

Y Criss Angel rápidamente superó su rompimiento con la artista mexicana y dos meses después anunció que había regresado con su exesposa Shaunyl Benson para enfrentar juntos el cáncer que padecía su hijo, de tres años.

En septiembre del 2018, la pareja anunció que esperaban a su segundo hijo.

 

Te recomendamos en video