Espectáculos

Close, la película de Netflix que busca recrear el éxito de ‘Bird Box’

Es una película llena de mujeres rudas

Luego del éxito masivo de Bird Box, Netflix quiere otra cinta que se haga viral, que acumule la misma cantidad de vistas en todo el mundo (más de 100 millones de cuentas la han visto) y esa podría ser Close, protagonizada por Noomi Rapace.

Dirigida por Vicky Jewson (Born of War) y basada libremente en las experiencias de la guardaespaldas femenina de la vida real Jacquie Davis (cuyos clientes han incluido a JK Rowling y miembros de la familia real británica), Close está protagonizada por Rapace como Sam, la guardaespaldas contratada para proteger a la joven heredera Zoe (Sophie Nélisse). Como de costumbre, el trabajo sencillo se convierte en una red de conspiración, y Sam y Zoe se escapan de un enemigo misterioso con la intención de eliminar a Zoe y su participación en la compañía de su difunto padre.

Recomendados

Las piezas restantes son relativamente fáciles de armar: Zoe es una chica malcriada que necesita aprender a cuidar de otras personas; Sam es una mujer dura y emocionalmente cerrada que necesita aprender a abrazar sus sentimientos.

La cinta es una muestra del empoderamiento femenino, con un personaje en el centro de ella muy fuerte y capaz de pelearse con cualquier hombre, demostrando que las mujeres también pueden protagonizar grandes películas de acción.

Ya fue estrenada en Netflix y es perfecta para verla con tus amigas este fin de semana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos