«La Gaviota» sí que sabe disfrutar el tiempo libre junto a sus hijas. Angélica Rivera, la exprimera dama de México ha publicado en su redes sociales lo feliz que está en sus vacaciones de verano con la mejor compañía: su familia.
PUBLICIDAD
Ángelica estuvo de viaje en París, Francia, a principios de agosto con sus tres hijas. Para ese entonces, hubo una incómoda situación debido a que sus escoltas se enfrentaron a un periodista que tenía la intención de tomarle fotos a la ex actriz. La famosa youtuber mexicana e hija de Rivera, Sofía Castro, contó en su cuenta de Instagram que a pesar de todo el viaje fue genial.
Varios seguidores criticaron la fotografía, pero a la familia pareció no importarle. Sofía publicó la despedida de su hermana Fernanda, llamando la atención lo felices que se veían Ángelica y sus hijas. Se nota cuanto disfrutan estar juntas.
Sin importarle nada ni nadie, Angélica Rivera se muestra en el video bailando y disfrutando al máximo sus ellas. Las 4 se muestran sumamente amorosas.
No es la primera vez que vemos a «La gaviota» pasar un tiempo de calidad con sus retoños. A través de las redes sociales podemos notar lo unida que es esta familia.
«Ella, mi guerrera. Gracias por tanto, te volvería a escoger en esta y en mil vidas más», le escribe cariñosamente Sofía en una instantánea a su mamá.
PUBLICIDAD