VIDEO: Ángelica Rivera sorprende en Instagram bailando con sus hijas

La excelente unión de la ex primera dama con sus retoños está garantizada.

"La Gaviota" sí que sabe disfrutar el tiempo libre junto a sus hijas. Angélica Rivera, la exprimera dama de México ha publicado en su redes sociales lo feliz que está en sus vacaciones de verano con la mejor compañía: su familia.

Ángelica estuvo de viaje en París, Francia, a principios de agosto con sus tres hijas. Para ese entonces, hubo una incómoda situación debido a que sus escoltas se enfrentaron a un periodista que tenía la intención de tomarle fotos a la ex actriz. La famosa youtuber mexicana e hija de Rivera, Sofía Castro, contó en su cuenta de Instagram que a pesar de todo el viaje fue genial.

Varios seguidores criticaron la fotografía, pero a la familia pareció no importarle. Sofía publicó la despedida de su hermana Fernanda, llamando la atención lo felices que se veían Ángelica y sus hijas. Se nota cuanto disfrutan estar juntas.

Sin importarle nada ni nadie, Angélica Rivera se muestra en el video bailando y disfrutando al máximo sus ellas. Las 4 se muestran sumamente amorosas.

Posted by Gisselle Acevedo on Saturday, August 18, 2018

No es la primera vez que vemos a "La gaviota" pasar un tiempo de calidad con sus retoños. A través de las redes sociales podemos notar lo unida que es esta familia.

"Ella, mi guerrera. Gracias por tanto, te volvería a escoger en esta y en mil vidas más", le escribe cariñosamente Sofía en una instantánea a su mamá.

Te recomendamos en video