Espectáculos

Adamari López confirma en televisión su boda con Toni Costa: “No se cuándo, pero me caso este año”

La presentadora y actriz boricua, rompió el silencio y ofreció detalles de su compromiso con el coreógrafo español

Después de que Toni Costa revelara por sorpresa que este año sí habrá boda con Adamari López, finalmente ella ha confirmado su versión.

La querida presentadora de televisión ha dicho que tras siete años de relación, finalmente se convenció de la importancia de este gigantesco paso en su vida.

«Yo no se cuándo me caso, pero se que va a hacer este año». Reveló entre risas y nervios la animadora de Un nuevo día.

Recomendados

Durante un segmento del programa matutino de Telemundo, la rubia de 47 años rompió el silencio sobre el anuncio y confesó que aunque al principio no lo creía necesario, ahora lo ve como algo ideal.

«Ya llevamos 7 años juntos, tenemos una hija, yo pensaba que como estabamos juntos, yo le digo a él: mi esposo, mi marido, yo pensaba que no necesitaba tener ese papel». Explicó.

Lee también:

Aseguró que fue durante su enfermedad, que se ambos se dieron cuenta de la fortaleza de su relación de pareja.

«Después de la situación de mi enfermedad, entiendo que debemos afianzar más nuestra unión, que papá Dios, trae pruebas en la vida que hay que superar y él estuvo ahí, a mi lado, junto con mi familia para salir adelante, asó que por qué no, dar ese paso tan importante», afirmó Adamari.

Tras la noticia, los presentes en el programa de televisión y las redes sociales estallaron de felicidad y desde ya no pueden esperar a conocer la fecha del anhelado enlace.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos