Espectáculos

Yalitza Aparicio responde de la forma más tierna a quienes dicen no tiene futuro como actriz

Una vez más la joven de 26 años nos da una gran lección de elegancia, y sencillez.

Yalitza Aparicio Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio está viviendo una situación que ni por sus sueños pasó. Sesiones fotográficas, entrevistas, y el reconocimiento mundial. Lamentablemente, tanta atención siempre saca lo peor de algunas personas.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, su nominación al Oscar ha sido criticada por miles de personas y hasta varios actores han querido opacarla. Yalitza ha ignorado todos los malos deseos hacia su persona, y se concentra en aquellos que la están apoyando.

Durante una entrevista, mientras ella se encontraba en el aeropuerto, accedió a responder unas preguntas a Hoy. Con su ternura característica, cuidó que los reporteros no se cayeran, dijo estar impresionada por el éxito que estaba viviendo y por el reconocimiento recibido.

También lee: 10 razones por las que Yalitza Aparicio ha sido elegida la mujer del año

Asimismo, ella contó que si se presentaba la oportunidad estaría encantada de continuar en la actuación. Sin embargo, es consciente y admite humildemente que necesita la preparación adecuada para continuar por ese camino.

Por el otro lado, tampoco está peleada con la idea de continuar dando clases en su natal Oaxaca. Yalitza Aparicio no está cegada por el éxito, y es feliz solamente por vivir el presente y apoyarse de sus seres queridos.

Una vez más la joven de 26 años nos da una gran lección de elegancia, y sencillez. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último