Video revelaría el final de la novela Loquito por ti

¿Se filtró el desenlace de la exitosa novela?

Loquito por ti es la novela que actualmente es el 'rey' del rating. Sin embargo, en su recta final muchos han especulado sobre lo que pasará con sus protagonistas. Video revelaría el final de la novela Loquito por ti.

Si bien Camilo continúa en su pelea con Daniela, y los Latinos, su corazón le pesa más. Aunque al lado de Támara el cantante termina haciendo lo que menos espera.

La historia continua enredándose cada vez más es por eso que un usuario de la plataforma YouTube decidió compartir el desenlace. Al principio hace referencia a los personajes que inspiraron esta novela Rodolfo Aicardi y Gustavo “El Loko” Quintero.

Pero hace una salvedad, pues el final de estos personajes en la vida real no se asemeja a lo que pasará. Al parecer Camilo finalmente decide irse con su familia, Daniela y su hijo. Dejando de lado a Támara con todas sus travesuras, y embrujos.

Mientras que Juancho volverá a los brazos de Yaneth, la hermana de Camilo pese a todas las diferencias que han tenido durante el desarrollo de la historia.

Video revelaría el final de la novela Loquito por ti:


Aunque el usuario confirma en que es una especulación muchos de sus seguidores y usuarios de la plataforma concordaron que es la manera en que finalizaría la exitosa novela que puso a cantar a más de uno.

Y es que tanto el elenco como la producción lograron transmitir la época de Discos Fuentes en Medellín. Además, que las canciones que se emitieron al aire revivieron la indiosincracia del país.

"Buenísima me fascina es muy divertida", "Un final de película, nunca me pierdo la novela", "Es la mejor novela que han pasado, gracias por el hermoso final que le dieron", escribieron algunos usuarios.

Te mostramos en video: