Sara Uribe presentó a su hijo en redes sociales con tierno video

¡Por fin lo mostró en sus redes!

Sara Uribe y Fredy Guarín dieron mucho de qué hablar durante el año pasado, en pocos meses pasaron de ser una familia a conformar una bastante mediática. Sara Uribe presentó a su hijo en redes sociales con tierno video.

Hace poco más de un día nació su hijo Jacobo y aunque la noticia no o anunció la pareja, sino el programa 'Lo sé todo' los medios han quedado a la expectativa.

Finalmente la expresentadora del programa de entretenimiento compartió la primera imagen de ella junto a su hijo.

Sin filtros y al natural con su hijo en los brazos compartió un video acompañado de siguientes palabras:

"Nació el amor de mi vida. Un 23 de enero (…)" y cita una parte del Salmo 23.

Sara Uribe presentó a su hijo en redes sociales con tierno video:

Además, también le dedicó unas emotivas palabras al padre de su primogénito, Fredy Guarín.

"Gracias Fredy Guarín. Yo ayudaré, permitiré y edificaré para que seas el mejor papá para mi príncipe azul y sé que con tu disciplina y tu amor, lo lograremos", expresó.

A pesar de que continúa con la opción de comentarios desactivados el video se ha replicado rápidamente por la red social. Allí cientos de internautas han felicitado a la pareja y hasta han halagado a la modelo por su apariencia a los pocos días de haber dado a luz.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Así como crece el número de felicitaciones también el de comentarios odiosos. Esto debido a que algunos siguen recordando lo ocurrido con la exesposa del futbolista, Andreina Fiallo.

Por ahora Fredy no se ha pronunciado con respecto al nacimiento de su tercer hijo, sin embargo, no se descarta que en pocas horas, al igual que Sara comparta con sus seguidores la buena noticia.

Te mostramos en video: