Sandra Bullock está haciendo otra película con Netflix y ya tenemos todos los detalles

Sandra Bullock estará de regresó en el servicio de streaming Netflix, más pronto de lo que creemos pues la protagonista de 'Bird Box' ya tiene nuevo proyecto

Después del inesperado éxito de la película original de Netflix, 'Bird Box', Sandra Bullock ya está preparada para hacer otra película con el gigante del streaming. La recordada estrella de clásicos como 'Máxima velocidad' y 'The Blind Side', ya ha confirmado su nuevo proyecto que podremos disfrutar muy pronto.

Sandra Bullock consiguió en Netflix su nuevo hogar

La actriz ganadora del Oscar, ya ha sido confirmada al menos como productora de una adaptación del famoso cómic 'Reborn' para el servicio de streaming Netflix. También ha sido confirmado que el director de la película animada 'Lego Batman', Chris McKay, tendrá la función de dirección de este proyecto.

Aún Sandra no ha sido confirmada para protagonizar este film, según un reporte de Deadline, la posibilidad de que Sandra sea la cabeza del reparto aún es probable, solo que aún no se confirma. Sobre la historia que plantea Reborn, esto es lo que plantea la nota de prensa:

"'Reborn' cuenta la historia de una mujer de ochenta años, Bonnie Black, que muere en un hospital de Manhattan solo para encontrarse renacida en la vida de Adystria, ella vive una tierra mágica de monstruos y dragones donde el bien y el mal están librando una guerra eterna. Allí, ella está esperando viejos amigos y seres queridos, excepto su marido que murió antes que ella. Armada con una espada y asociada con su difunto padre, ella se desplaza por este paisaje paisaje que ya está desgarrado por la batalla en una búsqueda para descubrir dónde está su más grande anhelo"